miércoles, 31 de agosto de 2016

¡El tiempo es oro!

¡Ayuuuuuquen!
¡Entrenaco nocturno el martes! He aprovechado que el miércoles comienzo a trabajar de noche, para ir pillando el ritmo de vida de vampiro. 
Me ha gustado bastante, he llevado un ritmo bajo, la ruta que tenía pensado era, subir a El Turo de la Peira y después subir a los famosos Búnkers del Carmel y terminar el entreno, pero mientras bajaba de los Búnkers he tenido que hacer algunos adornos, para que saliera algún km más, en el km 5 y poco ya llevaba 250 metros de desnivel positivo aproximadamente.
La cruz del Turo de la Peira, se encuentra en su cima
la cruz del Turo de la Peira, se encuentra en su cima.

Mientras ascendía por el Turo con el frontal encendido, iba viendo siluetas de gente indigente, durmiendo en los bancos del parque, en las plazas grupos de chavales armando jaleo. Llegue a la cima y baje escopeteado dirección, “Los Búnkers del Carmel”.
Barcelona por la noche desde los Búnkers

Subiendo por el Parque del Guinardo no había farola por ningún lugar, solamente veía 10 metros por delante de mí, algún susto me he llevado por los ojos brillantes de los gatos, que tontería, no se por que me ocurre, pero siempre que salgo por las noches, me lo paso bien solamente escuchando mi respiración y cualquier ruido fuera del silencio me pone en alerta, siempre voy un poco “en tensión” ¿por que me ocurre esto? 

En fin, una ruta muy guapa, que voy a tener que perfeccionar y darle algun km más, en esta ruta al final han salido 10.18 km y 350 metros de desnivel positivo, para ser en ciudad no está mal, ¿verdad? 
estirando un poco después de terminar el entreno.
Enlace del entreno Garmin:

El título del Post va relacionado a la familia o tu pareja.
¡El tiempo es oro! 
Ahora quiero hablar de lo importante que es disfrutar de tus seres queridos.
Tenemos que ser conscientes que el correr es un deporte el cual está bien que disfrutes, pero también tenemos que aprender a tener ratos libres para salir e interactuar con las personas que nos rodean. En este tiempo que salgo a correr he visto que mucha gente se ha centrado tanto en el deporte (no solo me refiero al running) que al final han acabado separándose de sus parejas e incluso dejar a un lado sus amistades.
Yo tengo la suerte que a Cris le gusta caminar por la montaña y aveces ( solo aveces) correr un poco, (hacemos bastantes caminatas).

De caminata con la Cris, inspeccionando la ruta para la noche
Todo es bueno hasta que se convierte en una obsesión.
Quizá esta parte del Post no sea a gusto de todos, sea como sea todo es respetable, al fin y al cabo cada uno sabe sus prioridades.
Si no estás de acuerdo, ¡deja un comentario abajo!
¡¡¡¡¡a disfrutar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario