miércoles, 24 de agosto de 2016

¡¡Me siento novato!!

¡¡¡AAAAAAA!!!
Acabo de llegar a casa de ver al traumatólogo, me ha estado haciendo una serie de pruebas de fuerza y tengo el  Supraespinoso tocado (lo que mas o menos ya sabia...), me ha querido infiltrar, pero antes quiere ver una resonancia para descartar fisuras en el tendón, así que el lunes que viene tengo hora de nuevo  y a ver como evoluciona el tema.
msculos-miembro-superior-3-638
mi jodienda por ser un fucking despistado, come separadores de carril...
¡¡ME SIENTO VIVO!!!
Esta mañana mi despertador a vuelto a sonar "pronto" digo "pronto" por que estoy de vacaciones hahaha, he hecho lo mismo que el otro día, he desayunado y me he ido a correr, tengo que reconocer que tengo unas cuantas agujetas en las piernas, así que ya sabía que iba a ser un entreno suave, hoy he cambiado el recorrido buscando trialeras fáciles, para que el entreno se hiciera mas ameno.
DCIM100GOPROGOPR0328.
Fin de la pista!
Nada mas dejar el asfalto y comenzar a correr por Collserola, el circuito subía por una pista no muy pronunciada llamada "la subida de leprosos", una vez terminada, me apetecía correr a tope, pero pensándolo dos veces, mejor esperar un poco a que el cuerpo se habitúe otra vez a correr, que es para lo que estamos hechos.
DCIM100GOPROGOPR0327.
subiendo "La Matamachos"
Dejando la pista atrás, comencé ha subir  por un sendero que bordea "El Matamachos" (Collserola), es una buena subida, en la cual crees que estas a punto de terminar y al girar, ves, que todavía te quedan unos pocos metros más.. ¡¡JaA,JaA!!
Después de terminar "La Matamachos", empalme con una pequeña trialera que vuelve a bajar a la pista, ésta, ha vuelto a despertar dentro de mi las ganas locas de bajar a fuego por las rocas, pero todavía tengo que tener cuidado.
DCIM100GOPROGOPR0344.
Bajando por la trialera, el foton lo dejo para Instagram

(Como ya sabéis, soy muy freak de la fotografía, pues me he tomado el gustazo de colocar la GoPro a mitad de la bajada y volver a subir otra vez, para poder hacer una foto guapa, la verdad que ha quedado bastante bien :))
Solamente 50 metros por la pista en un cruce a la izquierda, otra trialera llega a la plaza de "El forat del  vent", crucé el puente y cogí el camino por donde baja la Maratón de Collserola, a la cual ya estoy apuntado desde que abrieron las inscripciones, será la primera que hago y desde mi punto de vista, es una maratón muy corrible con un total de 1.500m de desnivel positivo, así que espero estar recuperado y poder dar ¡¡GAS!!.
DCIM100GOPROGOPR0353.
Bajando por recorrido Maratón de Collserola.
Llegando al velodromo de Horta (solamente me quedaban 2km para terminar el entreno) me he sentido muy bien. El próximo entreno y por lo tanto nuevo POST el viernes y así terminaré la semana con unos 30/35 km, que aunque son pocos para empezar de nuevo ya me sirve.
Dejo el enlace del entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario