lunes, 15 de agosto de 2016

Los comienzos 3.0

¡Yeeepaaaaah!
Hoy estoy un poco más animado, ayer estuve en el médico por el tema de mi hombro, un pedazo de doctor por cierto y me explico todo el funcionamiento del hombro perfectamente, me dio muy buenas noticias, no hay nada roto de ligamentos ni nada, solo están un poco inflamados junto el Supraespinoso, nada que no se recupere con reposó. ¡Quiero correr yaaaaaaa!
Músculos del hombro
Seguimos con mi historia….
Buscando información, gente con quien poder hablar y aprender del mundo del Trailrunnig encontré un foro – Trailrunnig.es – en el cual había un post que ponía grupo de Trail en Barcelona ¡Genial! Contacte con ellos, invite a Didac a unirse al grupo, estuvimos hablando un tiempo hasta que al final quedamos… Yo tenía miedo de no poder llegar al nivel de esas personas, que entorpeciera el ritmo del grupo, pero nada de eso ocurrió… Corrimos todos al mismo ritmo, esperándonos los unos a los otros, compartimos lo que llevábamos, aguas, sales, barritas… ¡nos salieron 16km! Yo no tenía conciencia de las distancias que corría, no tenía ni idea, no conocía ninguna aplicación de móvil ni nada por el estilo… ¡estuvo de puta madre!
¡Que grande esa foto! Alguno ya ni nos parecemos a esa foto al menos yo…
Mirar como es el mundo, mi amigo Didac contacto con otro grupo de Trailrunnig, llamado Collserola Mountain Runners (LOS CMR), Didac comenzó a salir con ellos algún día, me comentaba que fuera, que eran igual de buena gente, como la gente de “Trailrunnig Barcelona”, me decidí a quedar con ellos, contacte con Doro por facebook, me indicó donde quedar y la hora… Recuerdo aquel día del verano del 2015 perfectamente, eran las 6:30 AM. cuando llegué allí me vino una persona con una gran sonrisa, se me presentó con un apretón de manos como: “El Comandante”. Ahí estaba Didac, Aurora, Juanjo, Oscar, (otra persona la cual no recuerdo) y él. (Hahahha)

Foto primer entreno CMR! 
El Comandante, era Doro, así es como le llaman, es quien maneja casi todo el grupo de los CMR (en cuanto a quedadas me refiero), gracias a ellos, comencé a aprender a correr mucho mejor, en todos los aspectos… con ellos aprendí técnica, respiración, gestionarme para las subidas, etc… comencé a quedar casi cada día con ellos, cada día caras nuevas, nuevas personas, y mira por donde… Que las personas que conocí en un principio, “los de Trailrunner Barcelona” eran todos de los CMR’s (jujuju) ¡menudos cracks!
Primer entreno CMR con Doro al mando

Gracias a todos los que habéis puesto un poco de vosotros, enseñándome, para que ahora pueda disfrutar tanto del correr por la montaña, ese deporte que tanto nos gusta… Me encanta compartir km’s y km’s con tod@s vosotr@s. ¡los putos amos! Hahahaha.
Esos han sido mis comienzos en este mundo lleno de fantasía, con enanos, dementes, esquizofrénicos paranoicos, corriendo por la montaña de día y de noche, con sol que da 20.000°, llueva o nieve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario