lunes, 15 de agosto de 2016

A falta de tortas, buenas son ostias!

¡Ayuuukeen!
Todavía jodido con mi hombro, he ganado un poco de movilidad (ahora ya puedo subir el brazo a la mesa para comer) así que, con un poco más de esperanzas de que no haya nada roto…
Bueno, pues como soy un ojete inquieto, pensé, no puedo correr pero puedo caminar, y caminar a ritmo alto, al caminar no hay tanto impacto y menos riesgo de caerme… Así que madrugue un poco, y me fui a descubrir los senderos que bordean la media maratón de Collserola, con un track que me pasó mi amigo Juanjo, para preparar una media maratón alternativa, sin apenas pista…
Foto de crazy entrando a Collserola 🕵🕵
Como iban a salir unos 24 km en total (unas 4/5 horas andando nonstop) y sin conocer el recorrido, preparé la mochila con 2 bidones/condones de 500ml cada uno, la camenbag de 1,5L y un plátano (para comer) vamos a dejarlo claro… Hahahaha
Bajando por los senderos me encontré con esa panorámica 
Mientras iba caminando por los senderos, las ganas de correr aumentaban, eran senderos muy atractivos para salir volando, nuevos para mí.
Sendero tutukisplash
A mitad del recorrido, por un sendero un poco ancho, con árboles delgados y muy tupidos, comencé a escuchar el gruñido de un jabalí, asustado y correteando por los árboles que me rodeaban, yo más asustado que el, sin poder hacer nada, no podía subirme a un árbol primero por que estoy tullido, y si hubiese estado bien, tampoco podría haberlo hecho por lo delgados que eran esos árboles y arbustos, sólo quedaba apretar el culo, subir más el ritmo de la marcha y rezar para que el jabalí marchara para otro sitio.
El bosque guarida del jabalí endemoniado
Una vez salí de aquélla situación chunga, seguí el recorrido de la media maratón alternativa, estaba siendo un recorrido muy guapo y entretenido, hasta que llegaron los senderos jodidos, se podía observar claramente que nadie pasaba por allí desde hacía mucho tiempo… Lleno de zarzas, ortigas, árboles caídos, etc etc… (Menos mal que soy rambo)… Después de cruzar todos esos senderos, llegué a un famoso restaurante llamado “Can Jane” en el cual hice 2 amigos…
Mama Puci (Puchi es mi mascota, es un agapurni)
Cabra perro
JiuJiuJiu
Me quedé un rato mirando y tocando a esos simpáticos animales, que estaban más domesticados que yo, cuando me decidí a seguir la ruta, me encontré con un sendero muy muy tapado, lleno de ortigas las cuales me “picaron” en una pierna… (Como escocía la cabronaa) hahaha, la ruta me obligaba a cruzar un paso de agua “Very Chungo”, al final del paso, se podían ver unas escaleras que te hacían salir del “Sendero Romántico” …
El paso del mosquito guepardo…
Al subir las escaleras, salias a una pista ancha, la cual se juntaba con el track original de la media maratón de Collserola, decidí desviarme del track que estaba siguiendo y hacer un trozo del track original… Estaba un poco harto de tantas zarzas y plantas… Cuando ya vi la luz para seguir por el track alternativo continúe haciendo la ruta, me llevo a un fantástico lugar, “La Font Groga” (para verla click aquí dar en el centro para abrir la esfera) muy conocida por toda la gente que hace deporte en Collserola…
Subiendo por el sendero que me indicaba el track, aparecí en “Vista Rica” (una parada casi obligatoria para todos) me mojé la gorra y bebí como si fuera el fin del mundo, ya comenzaba a apretar el calor y todavía me quedaba por descubrir unos senderos nuevos, asta llegar al fantástico “Turo de la Magarola” (para verlo click aquí dar en el centro para abrir la esfera)
Vistas desde el Turo de la Magarola
Desde el Turo de la Magarola, ya todo era bajada hasta mi casa, todavía me quedaban unos 5km de vuelta, el camino que me quedaba por recorrer, ya lo conocía, estaba llevando un paso bastante ligero, y las piernas me pedían correr.. ¡¡corree insensato!! Me decían… Muy chungo… Para la gente que esté acostumbrada a correr casi cada día me entenderá…
Llegue a casa y medio satisfecho con el “entreno” al final tarde 4h26men hacer el recorrido.
Foto de crazy entrando a Collserola 🕵🕵
Ya tú sabes, si tu like me post’s sigueme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario