lunes, 15 de agosto de 2016

¡Los comienzos!

¡Yeeepaaaaah!
Hola, ante todo voy a hacer un poco de presentación sobre mi… Me llamo Gabriel pero me llaman Gabi, Gabiaple, Manzano… (como quieran), soy un chico de 27 años, nací el 17/01/1989 (aunque Facebook dira lo que quiera…), vivo en Barcelona capital, me gusta el deporte en general, (menos los juegos de pelotas), soy un poco friki con la tecnología y las cosas molonas, tengo un trabajo a turnos lo dejo claro por que para entrenar es una mierda, y he decidido hacer este blog por que me apetece escribir un poco sobre mí día a día en el mundo del “Trailrunner”… y que mejor que hoy, cuando he tenido un accidente con mi bicicleta, el primer día de mis vacaciones…
¡Genial! Clavícula un poco fracturada, hombro echo mistos y unos cuantos moratones… Muy muy muy pero que muy frustrado por que voy a tener que reposar una/dos semanas…
Haciendo el capullo como siempre… con mis caretos de loco…

Antes de nada quiero decir que soy un novato tanto con el trailrunnig y con los blogs ya ni te cuento…
El interruptor
Bueno pues todo comenzó en el verano de 2014, cuanto comencé a correr un poco, para quitar un poco de chicha, la famosa operación bikini… solía correr 3/4km como podía… Unas 2 veces por semana, al final del agosto ya había avanzado un poco y aguantaba ¡6km! Eso ya era una satisfacción para mi… Hasta que mis amigos Eric y Didac me propusieron participar en la cursa de La Merçe, para quien no la conozca, es una cursa de 10km por la ciudad de Barcelona con un recorrido muy sencillo. ¡Pues genial! Venga, ¿por que no? Comencé a salir más a menudo unas dos, tres veces por semana, me compre unas bambas las cuales sigo con ellas para asfalto son una mierda de bambas pero hacen su función.
Foto del primer día de las bambas… Ahora están hechas una mierda…
Llegó el día de la cursa, Eric y yo llegamos ¡justísimos! 10 minutos antes del pistoletazo para ser exactos, pues bien mientras caminamos a paso ligero para poder meternos en algún cajón ibamos fumandonos ¡un cigarro! Y cuando no nos dimos cuenta ¡PUM! ¡A correr! Eric se puso a marcar el ritmo, el último km si no llega a ser por el lo hago caminando… Pero aun así, salieron 0:54:14 estaba ¡súper satisfecho! De haberlo conseguido, la adrenalina que sentí al cruzar el arco cuando escuchas como pita el lector del suelo al pasar por el… ¡Genial!
Tiempo de mi primera cursa. La Merçe
Nos pusimos a estirar y después… ¡nos fumamos un cigarro para celebrarlo! ¡Con dos cojones! Hahaha
 A partir de ese día, algo se activó dentro de mi, el interruptor se había accionado y no he podido dejar de correr (con más o menos intensidad), pero siempre corriendo…
El próximo post (o como se diga), seguiré explicando cómo seguí avanzando, hasta llegar a la montaña y volverme un jonki del “Trailrunnig”
Si te a gustado suscribirte a el blog, y si quieres deja tus críticas o lo que pienses. Siempre se aprende algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario