sábado, 3 de septiembre de 2016

El esfuerzo tiene su recompensa

¡¡Yiiiiija!!
Semanita guapa, recuperando fondo y ritmos que me dejé en el asfalto el día que salí volando con la bicicleta en concell de cent.
El Jueves, fue un entreno muy guapo con Cris, compartiendo y sumando kilómetros juntos, hicimos CaCo (caminar-correr), yo aproveché a salir con las sandalias minimalistas para fortalecer los pies y aprender a pisar bien.
Subimos caminando a la antena que se encuentra en el Turo de Roquetas y bajamos haciendo CaCo (un 30/70), me gusta mucho salir con ella, como ya dije un día, todo suma, ya sea corriendo o caminando, lo importante es acostumbrar al cuerpo a hacer kilómetros (a darle volumen), así que ¡dpm!.
Enlace del entreno Garmin:


El Viernes, ¡madreeeeeeee mía el viernes! No sabía ni donde estaba del sueño que tenía, salí de trabajar a las 5:45 de la mañana y con todo preparado en el coche (ropa, mochila salomon, GoPro, bambas, etc), llegué a Karl Marx me cambié de ropa y me puse a correr, todavía era de noche, estaba muy oscuro y se me había olvidado el frontal, estuve corriendo con la linterna del móvil una media hora, hasta que empezó a iluminarse un poco el cielo.
La salida fue bastante pistera, me daba un poco de miedito meterme por los senderos a oscuras (con la luz de un móvil), yo solo, con la cantidad de jabalíes que hay por Collserola, la verdad es que paso. 
Acabando el entreno empezaba a salir el sol, una imagen preciosa, me quedé empanado 3 minutos y continúe hasta donde tenía el coche aparcado, me moría por ducharme y meterme en la cama a dormir y así fue.
Enlace del entreno Garmin:

Posdata…
Hoy a sido la Punk-Trail de Calaf, estaba apuntado e incluso tenía la camiseta comprada, pero no he podido ir, mi cuerpo no aguantaba esa paliza, mi idea era salir de trabajar a las 5:45 e ir directamente a Calaf a correr pero va a ser que no, otra vez será. 😕😕😔

No hay comentarios:

Publicar un comentario